Los Expedientes Secretos X ya tiene fecha de estreno

En enero de 2016, Mulder y Scully regresaron después de una ausencia de 15 años en una nueva temporada de reactivación de The X-Files, que terminó siendo lo suficientemente exitosa como para que Fox anunciara nuevos capítulos.
Según anunció hoy la cadena, la temporada 11 de la serie televisiva se estrena el 3 de enero de 2018, tendrá 10 episodios y quizás sea la última con la actriz Gillian Anderson. En este regreso los agentes del FBI volveran a trabajar juntos para investigar encubrimientos del gobierno, monstruos, objetos misteriosos en el cielo y una epidemia potencialmente castastrófica, además de comenzar la búsqueda de su hijo William, dado en adopción poco después de su nacimiento.
El tráiler fue presentado el pasado octubre en la Comic Con de Nueva York.
 

En octubre pasado la actriz Anderson afirmó también que sentía que la temporada 11 podría ser la última para ella. “Creo que este será el final para mí”, comentó la actriz a la página Web ScreenRant.

Estrenada en 1993, The X Files fue la primera serie que fue un fenómeno de Internet, la pionera en ser debatida en foros en línea. Tres años después de su estreno, habían cientos de sitios web sobre este programa.

Comentarios

Ingresa tu comentario