‘Ready Player One’: Nuevo tráiler y póster de la película.

La cinta, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan, se estrena el 28   de marzo de 2018.

Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg (Mi amigo el gigante), llega a las salas de cine el 28 de marzo de 2018 y Warner Bros. Pictures ha estrenado el nuevo póster y tráiler de la cinta protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Dark Phoenix).

Ready Player One, basada en la novela del mismo nombre de Ernest Cline, está ambientada en el año 2045, en un futuro distópico en el que la mayoría de la población vive en torres formadas por autocaravanas. En una de ellas habita Wade Watts (Sheridan), un aficionado de OASIS, un videojuego que ofrece todo tipo de posibilidades frente a la deprimente realidad que rodea a la gente en esa época. Cuando el excéntrico creador de OASIS James Donovan Halliday (Mark Rylance, El puente de los espías) fallece, anuncia que en el juego se esconde un Huevo de Pascua y que quien lo encuentre se convertirá en su heredero.

Será entonces cuando el protagonista haga todo lo posible por intentar hacerse con él resolviendo rompecabezas basados en la cultura popular de los años 80.

Ready Player One cuenta en su reparto con Olivia Cooke (Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), T.J. Miller (Deadpool 2), Simon Pegg (Misión Imposible 6) y Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler y el póster de la película.

Comentarios

Ingresa tu comentario